SÚPER RECOMENDACIÓN! #ACOTAR

12:53

Bienvenidos otro día más a mi blog!

¿Que tal estáis?

Hoy os traigo un súper mega recomendación. Es un libro que leí en verano y que espero con ansias que llegué la segunda parte… el libro es una corte de rosas y espinas escrito por Sarah J. Maas, autora también de un trono de cristal.

Se trata de un retelling de la Bella y la Bestia pero la autora ha cogido los elementos más importantes del cuento y ha creado una nueva historia aún más brutal y fascinante!

Tiene como protagonista a Feyre, una chica joven  que un día mientras cazaba en el bosque mata a un lobo. Pero no es un lobo cualquiera y ella lo sospechaba !
Al día siguiente como consecuencia de este hecho llega una bestia enorme y monstruosa que reclama su vida y la llevará a su tierra encantada, la cuál solo se conocía a través de leyendas.
Allí descubrirá la verdadera identidad de la bestia cuyo nombre es Tamlin y se trata de uno de los letales fae.




Es una historia super adictiva y si os gustan las historias de fantasía mezcladas con aventuras, amor, odio, celos, juegos de estrategia, acertijos, tramas de guerra,rivalidades, criaturas mágicas y más cosas esta es vuestra próxima lectura.
El mundo que Sara ha creado es sorprendente, que cosas tendrá esta mujer en la cabeza para crear esto?
Puede resultar algo complejo por la cantidad de personajes que aparecen pero todos son necesarios para desarrollar el libro!

Os dejo a continuación la reseña que hice para mi canal para que obtengáis más información y sepáis mi opinión acerca de este maravilloso libro♥♥






FELICES LECTURAS♥


You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que no descarto leer algo de esta autora :) Me quedo por aquí! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya hay varia gente que viene recomendándome leer ACOTAR pero no termino de animarme hasta el momento. Eso de que es un retelling de La Bella y la Bestia sin lugar a dudas le hace ganar puntos para leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Encontré esta publicación en un grupo y cuando vi ACOTAR tuve que entrar si o si. Yo todavía o tuve el placer de leerlo, pero se que es genial ya que soy muy fan de la otra saga de Sara, lo tengo en mi biblioteca y espero poder leerlo pronto.
    Me gusto mucho tu blog, asi que ya te estoy siguiendo. Si estas interesada podes pasar por mi blog: elrincondejazc.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la recomendación, es un libro que vi en varios blogs y la verdad es que me llama mucho la atención. Espero leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar

Instagram