Bienvenidos otro día más a mi blog!
¿Que tal estáis?
Hoy os traigo un súper mega recomendación. Es un libro que leí en verano y que espero con ansias que llegué la segunda parte… el libro es una corte de rosas y espinas escrito por Sarah J. Maas, autora también de un trono de cristal.
Se trata de un retelling de la Bella y la Bestia pero la autora ha cogido los elementos más importantes del cuento y ha creado una nueva historia aún más brutal y fascinante!
Tiene como protagonista a Feyre, una chica joven que un día mientras cazaba en el bosque mata a un lobo. Pero no es un lobo cualquiera y ella lo sospechaba !
Al día siguiente como consecuencia de este hecho llega una bestia enorme y monstruosa que reclama su vida y la llevará a su tierra encantada, la cuál solo se conocía a través de leyendas.
Allí descubrirá la verdadera identidad de la bestia cuyo nombre es Tamlin y se trata de uno de los letales fae.
Es una historia super adictiva y si os gustan las historias de fantasía mezcladas con aventuras, amor, odio, celos, juegos de estrategia, acertijos, tramas de guerra,rivalidades, criaturas mágicas y más cosas esta es vuestra próxima lectura.
El mundo que Sara ha creado es sorprendente, que cosas tendrá esta mujer en la cabeza para crear esto?
Puede resultar algo complejo por la cantidad de personajes que aparecen pero todos son necesarios para desarrollar el libro!
Os dejo a continuación la reseña que hice para mi canal para que obtengáis más información y sepáis mi opinión acerca de este maravilloso libro♥♥
FELICES LECTURAS♥

