BOOK TAG - Under 200 !

6:53

Bienvenidos de nuevo una vez más a mi blog !

Hoy os traigo el primer book tag del blog gracias a la nominación de Raquel del blog  Leyendo mundos infinitos ♥♥ Muchisimas gracias por contar conmigo y por este empujón.
Os dejo por aquí el que hizo ella para que lo podáis leer Book tag: under 200 de Raquel

Ha sido muy interesante responder a todas las preguntas y rápido de hacer también, a ver que pensáis de mis respuestas jaja
Pero antes de empezar tengo que deciros unas cosillas sobre este Book Tag, el cual ha sido creado para blogs que tengan menos de 200 seguidores. Es un pequeño y bonito empujón para darlos a conocer y para que así puedan crecer.

Las reglas son:
-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder a las 11 preguntas que ese blog ha realizado.
-Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los otros blogs que han sido nominados.

Y sin más rodeos aquí están mis respuestas, voy a intentar no repetir los libros!

1- ¿Què libro has leído basándote solo en la portada?
Con el libro de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, no conocía su historia y me llamó la atención su portada, por eso lo cogí (y también porque la sinopsis me parecía interesante). Y he de decir que es uno de los mejores libros que he leído en el 2016, pronto haré la reseña♥
Dentro de unos meses saldrá la segunda parte y estoy muy feliz !!! (lo tenia que decir).

2- ¿Hay alguna canción que al escucharla te recuerde a un libro?¿Qué canción y qué libro?
Cualquier canción de The Beatles, sobre todo la de Penny Lane, me recuerdan al libro El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Me lo leí hace muchos años pero aún lo recuerdo. A la protagonista le chiflaban y era mega fan, además su nombre era Penny Lane Bloom jaja

3- Te vas a una isla desierta, ¿qué 3 libros te llevarías?
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, la mecánica del corazón de Mathias Malzieu y... ostras que difícil.. y un monstruo viene a verme de Patrick Ness

4-¿Con qué personaje literario te sientes identificado?
He llegado a encajar con muchos personajes porque compartimos muchas cualidades, valores, etc. Pero el personaje que me sale ahora mismo es con KATNISS EVERDEEN por ser una figura justiciera y luchadora que protege a los suyos y quiere garantizar su bienestar.

5- ¿Qué libro esconderías para que no lo lea nadie? (Puede ser porque es horrible o genial)
jaja a ver, los libros en teoría, merecen ser leídos por muy malos que sean porque detrás de cada libro hay personas que se han esforzado en hacerlo y aprendiendo podrán construir mejores historias, y los buenos pues son buenos y tienen que ser leídos y punto.
En esta pregunta pondré Se busca mujer perfecta de Anne Berest, entendí el mensaje pero la historia no me llego al alma...

6-¿Qué libro te ha enganchado tanto como para no parar de leer hasta acabarlo?
SOLO UNO??? Digamos que todos los libros autoconclusivos de Carlos Ruiz Zafón (Marina, el Principe de la Niebla, el Palacio de la Medianoche y las luces de Septiembre).

7-Seguro que te has leído algún libro en un día, ¿cuál es? Y si no es así, ¿cuál te leerías en un día?
Por supuesto ! Ahora no me acuerdo del último que me leí en un solo día, porque han sido varios, pero uno de ellos es Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo de Albert Espinosa. Un titulo largo, lo sé!


8-¿Cómo prefieres leer los libros, en físico o en digital?
Siempre en FÍSICO !!!!!!!! Tengo que decir que detesto los libros en digital aunque soy consciente de que son más útiles y puede que más fáciles de conseguir pero lo siento, prefiero coger un libro de verdad, con su portada, contraportada, sus páginas y su olor.

9- ¿Qué libro reescribirías para cambiar el final? ¿Por qué?
Difícil pregunta. Creo que cambiaría el final del libro La chica del lago porque la historia me gustaba bastante pero acabo con un final MUY abierto en el que no sabes que pasó con los personajes.

10-Admítelo, has llorado con algún libro, ¿con cuál ha sido?
jaja con más de uno! El último libro con el que lloré fue con Un monstruo viene a verme que creo que ya todos conocéis.



11-¿Cuál es el libro que más te ha costado conseguir?

Todos me cuestan de conseguir por motivos económicos o porque no los encuentro en la biblioteca jaja pero hay un libro que aún no he conseguido porque decidieron no sacarlo en castellano y estoy muy enfadada por ello. Hablo de la tercera parte de la trilogía El círculo de Sara B. Elfgreen y Mats Stranberg, así que o me quedo con la intriga de saber lo que sucedió hasta el final de mis días o lo leo en inglés.



Espero que hayáis disfrutado leyendo mis respuestas y ahora es mi turno de nominar a otros blogs.



Y aquí van mis fantásticas once preguntas! Espero que lo hagan sin problemas y que se diviertan haciéndolo

1. Qué libro despertó tu interés por la lectura?
2.Con que personaje vivirías una historia de amor?
3. Has llegado a hacer alguna locura por un libro? Cuéntala !
4. Cuál es tu saga literaria favorita?
5. Último libro con el que has llorado a mares y otro con el que te has reído y pasado un buen rato.
6. Que libro te ha costado leer y las demás personas lo habían leído enseguida?
7. Que personaje más odias o consideras que no aporta nada a la historia? (QUE NO SEA UN VILLANO)
8. CORRE! Tu casa esta en llamas, que tres libros rescatas? 
9. Que película opinas que es mejor que el libro? 
10.Que libro poco conocido, y que hayas leído, recomendarías?
11. Escribes o subrayas en los libros?



Un beso a todos y os espero en los comentarios ♥

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Holaa! ¡Me ha encantado leer tus respuestas! Por cierto, qué tres libros más buenos has escogido para llevar a la isla desierta, sé que era un poco difícil esa pregunta...jajaja
    Yo también estoy de acuerdo contigo, prefiero leer los libros en físico, pero si no los puedo conseguir los leo en digital. ¡Espero que lo hayas pasado bien haciendo este book tag! ¡Nos leemos!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he divertido haciéndolo! Gracias de nuevo guapa💚

      Eliminar
  2. hola gracias por dominarme pero ya lo hice , pero me gusto ver tu respuestas y gracias corazón de todos modo besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno son cosas que pasan, igualmente gracias por pasarte! 💚

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Qué tal?
    La verdad es que todos los libros que leo los escojo basándome en la portada (y en opiniones de bloggers que me gustan), porque no suelo leer las sinopsis. Algunas veces me he encontrado con spoilers y realmente detesto spoilearme el libro, aunque suelo leer los finales primero.
    A mi Yet you stay me recuerda a la saga Existence de Abbi Glines; probablemente porque fue una canción creada especialmente por los libros.
    Yo me llevaría, Sentinel, el último libro de la saga Covenant (a la que amo con todo mi corazón), probablemente Los tres mosqueteros y Vampyr, porque fue el primer libro que me regalaron mis padres. Y para hacer trampa, pues me descargo un montón de libros en digital y me llevo mi tableta junto con muchos cargadores portátiles. :P
    Uy, en realidad a mí no me gusta Katniss, pero cada quién con sus gustos, ¿no?. Yo preferiría a alguna protagonista de los libros de Amanda Quick, ella crea personajes bastante fuertes y decididos, que rompen estereotipos en todas y cada una de sus épocas.
    Muchos, en realidad, His kiss, Besos entre líneas, legionario, entre muchos otros; son libros que no recomiendo a nadie que lean.
    La verdad es que yo también he acabado bastantes en un día, el más reciente fue herederos de una venganza (y como momento SPAM, te digo que podrías echarle un vistazo a la reseña en mi blog ;) ) Y en la siguiente pregunta, también repito con el mismo.
    Yo los prefiero en físico, pero me es mucho más fácil leer en digital, por el hecho de que es más portable. Luego las notas que hago las paso a mis libros en físico.
    Probablemente podría hacer un cambio a Harry Potter y el legado maldito, no hay que hacernos ideas erróneas, a mí me ha gustado bastante; pero no me imagino nunca a un Malfoy y una Weasley, que no es que nos muestren eso, pero ñee. Que hay muchas actitudes que parecen. Yo prefiero un Potter x Malfoy. Especialmente si ambos son hombres. Instintos de fujoshi.
    Lloro con todos los libros que tienen personajes con situaciones familiares bastante difíciles y que sienten impotencia sobre lo que les esta sucediendo. Son los que más me duelen. No he leído Un monstruo viene a verme, no quiero de momento, pero no lo descarto.
    Bien, pues hay varios; El fantasma de la ópera, mi libro favorito. Es que no lo encuentro por ningún lado y a pesar de que lo pido constantemente en librerías nunca lo traen. Igual me pasa con las obras de Tolkien; aunque ya he logrado conseguir algunas.
    Soy nueva por aquí y me quedo :)
    Espero que puedas darte una vuelta por mi blog y quedarte si te gusta.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por contestar! Si quieres te puedo nominar para que lo hagas en tu blog!
      Respecto a lo de Harry Potter yo no cambiaría nada porque las relaciones que tienen los padres, los hijos no tienen porque hederarlas. Albus no tiene porqué llevarse mal con Scorpius. Esa es mi opinión! Ahora me paso por tu blog💚

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buen tag =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Me ha gustado mucho la entrada *-* Yo tambien prefiero lo libros en fisico porque aunque en digital sea mas comodo no hay nada mas bonito que un libro en fisico jajajaja
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! Opino lo mismo jaja ahora mismo me paso por tu blog! Un beso 💚

      Eliminar
  6. ¡Hola!♥ Me encantan los book-tags, pero desde hace bastante que no me tomo el tiempo de hacer uno en el blog, y tengo nominados varios ya y una lista esperando...qué desastre madre mía jaja.
    Coincido con que los libros de Albert Espinosa se leen en una sentada, y a pesar de ello dejan unos mensajes preciosos, no sé si lo has leído pero te recomiendo Si tu me dices ven,lo dejo todo...pero dime ven (ese nombre sí que es una volada xD) o Brújulas que buscan sonrisas perdidas.
    Besotes!
    PD. Recién encuentro tu blog, te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! QUe bonito tag, me paso lo mismo con Una COrte de Rosas y Espinas y la verdad gracias a eso conoci a Sara ya soy una fan obsesa de todos sus libros (has leido trono de cristal?) y Una COrte de Niebla y Furia es maravilloso!! Y yo tambien amo como escribe Carlos Ruiz Zafon. Es Maravilloso! Todos los libros del cementerio de los libros olvidados wow los ame!


    BEsos!

    ResponderEliminar

Instagram