BOOK HAUL !

11:55

Hola queridos lectores!

Hoy os presento el primer Book Haul del blog y será bastante cortito porque solo tengo cuatro libros. He empezado todos y de momento no me desagradan, nada como relajarse un rato leyendo y con una taza de té o café.

¿Y vosotros que estáis leyendo?


1. Scarlet de Marissa Meyer (#Crónicas lunares 2)  


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



2. Una conexión ilógica de John Corey Whaley

Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.

Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?


3. La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba i Marten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación del día de su cumpleaños, firmada con una simple G...
Patrick abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.



4. El jardín a la luz de la luna de Corina Bomann



Un nuevo y fascinante viaje a un paisaje exotico de la mano de la autora de La isla de las mariposas.Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antiguedades en Berlin, perdio a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violin antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardin a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicologa y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscaran el origen del enigmatico instrumento. Su investigacion las llevara a la Sumatra de principios del siglo xx, la exotica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivio una desdichada historia de amor ligada al misterioso violin y tambien a la historia de Lilly.



¡Felices lecturas!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy buenos libros, tengo muchas ganas de leer crónicas lunares. Espero que disfrutes de todas tus lecturas ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer la saga Crónicas Lunares, espero hacerme pronto con el primer libro.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de crónicas lunares me encanta y ya me he acabado Scarlet baja espero que la leas pronto!
      Ahora me paso 😘

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Crónicas Lunares la verdad
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me está encantando, ya me he acabado Scarlet y ahora te voy que conseguir Cress! Un beso

      Eliminar
  4. YA ESTOY LEYENDO SCARLET Y OMGGGGGGGGGG <3 LUEGO FANGIRLEAMOS :P

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Quiero leerlo los libros de Camilla, tengo la saga entera. Y también me apetece mucho Crónicas Lunares, espero hacerlo pronto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues el de Camilla me está costando un piquete, creo que es porque no suelo leer este género de libros. Un beso💚

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! No conocía los títulos aparte del de Marissa Meyer que es bastante conocido y hay un hype en torno a el, a pesar de eso, el que más me llama es la mirada de los ángeles, aunque se ve un poco trágico y melancólico, probablemente me haga sentir mucho jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram