OMG TRAILER DE EVERYTHING EVERYTHING!

12:12

Hola lectores!!!


Vengo a hablaros de la noticia del día! Ha salido a la luz el trailer de Everything, everything de Nicola Yoon y OMG♥


La leí en el 2016 gracias a Sandra del blog Eating Books quién me dejó el libro y casi me obligó ha hacerlo y he de decir que el libro me encantó y me enganchó tantísimo desde la primera página que me lo acabé en unos dos días!

Para los que no hayáis oído hablar del libro os contaré de forma súper resumida de que va a continuación:

MINI RESUMEN: Maddy, la protagonista, no puede salir de casa porque tiene alergia al mundo exterior y por eso vive recluida con su madre y con una enfermera, la cuál se convierte en una amiga.
Pero un día todo cambia! Llegan nuevos vecinos a la casa de al lado y entre ellos estará Olly quién empezará a tener curiosidad por ella y curiosidad por saber que le sucede....


La lectura es muy fácil y rápida y, además, hay páginas diferentes a como está escrito un libro normal y eso fue lo que captó mi atención e hizo que me enamorara de él (por ejemplo, encontramos páginas con mensajes de correo o en otras Maddy nos escribe sus mini reseñas con spoilers de libros que ha leído).
He de decir que toda la trama y lo que iba a suceder me lo vi venir desde las primeras páginas ¿ha alguien más le pasó?




Los actores que han escogido para protagonizar esta película son Amandla Stenberg, la cuál recordareis por su papel en Los juegos del hambre!! Nuestra querida Rue ha crecido y está guapísima!





Y en el papel de Olly tenemos al guapísimo actor Nick Robinson que protagonizó La quinta Ola (Ben) y Jurassic World!



En cuanto al trailer me ha encantado♥ Pero opino que hay muchos spoilers y que si no habéis leído el libro os puede joder un poco la historia
A continuación os dejó mi reacción al trailer que subí a mi canal y os dejo también el trailer para que os enamoréis tanto como yo!




REACCIÓN







TRAILER

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hooola!
    No he leído el libro aún, pero supongo que lo haré en algún momento para poder ver la película de una forma más amena y poder criticar xD que es lo que me gusta.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro me encantó! Es uno de mis preferidos! Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó bastante el trailer, me tengo que leer el libro antes de que salga la peli. Aunque me recordó mucho a Bajo la misma estrella.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todo el mundo está ilusionada con el trailer y yo aun no leí el libro, tengo que ponerme las pilas jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Lo cierto es que la portada original es preciosa. Vi el trailer hace unos días sin saber de qué se trataba, la verdad. Pero me he quedado enamorada, espero leer/ver pronto.
    Un besote y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he leído el libro todavía así que no sé si veré la peli hasta que no lo lea. Pero me quedo con tu recomendación para un futuro
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Instagram