FELIZ AÑO 2017 !

12:49


Buenas chicos y chicas !


Sé que mi actividad en el blog ha reducido pero todo es por un motivo, la UNIVERSIDAD...
Pero hoy quería escribiros para desearos un feliz año 2017 y que sea un año en el que podáis cumplir sueños, superéis miedos, alcancéis retos, conozcáis a gente nueva...y sobre todo, que leáis muchísimos más libros!

También quiero compartir con vosotros una aplicación que conocí el año pasado, que se llama GOODREADS, en la que puedes añadir libros que quieres leer, subir tus progresos y clasificar los libros que has leido. Esta app es lo más!
Además también te permite crear tu propio reto, conocido por Reading Challenge, y te propones la cantidad de libros que te vas a leer en un año.

Yo realmente no sabía cuantos poner, ya que los trabajos de la universidad me quitaban tiempo, pero quiero compartir con todos vosotros que he superado mi reto y he leído unos cuantos de más!
Estoy muy contenta por ello! Ahora me toca decidir cuántos libros me tendré que leer a lo largo de este nuevo año.. que nervios!

¿Vosotros habéis conseguido vuestro reto? ¿Cuántos habéis decidido leer para este año?

Os dejo aquí el link a mi perfil, por si acaso tenéis y me queréis agregar :)




También he pensado en mis propósitos literarios para el 2017 y algunos de ellos son estos:

  • Tener más activo el blog.
  • Comenzar a leer la saga de Harry Potter (me encantan las películas y nunca he leído ningún libro así que este será el año).
  • Leer 50 libros.
  • Leer un libro clásico (Alguna recomendación?)
  • Leer al menos un libro en inglés.
  • Leer libros que tengo por casa y abandoné.
  • Leer un libro de Stephen King.
  • Leer otro libro de Agatha Christie.
  • Releer libros (porque es bueno volver a recordar viejas historias)
  • Y este último, lo pongo porque me hace ilusión y era una cosa que me gustaba pero que no creo que puedo cumplir a corto plazo, y es volver a mi canal EPHEMERAL ENE (antes conocido como Noemí entre mundos)




¿Creéis que conseguiré alguno?




You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola! Feliz año para vos también :) ¡Que bueno que pudiste completar el reading challenge! Yo también lo complete con 20 libros, se que son pocos pero también voy a la universidad y se complica mucho, vos lo sabras. Este año me propuse llegar a los 30 ya que comienzo a trabajar y voy a tener menos tiempo libre, lo positivo es que ahora estoy de vacaciones asi que me puedo dedicar al blog. Muy buenos propositos, espero que los puedas cumplir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, te entiendo perfectamente jaja pero esta muy bien que lo hayas completado! Yo para este año me he propuesto leer unos 50, a ver si lo consigo! Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola y Feliz Año! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores (por cierto, no funciona la el enlace a esa entrada) desde hace algunos meses y he decidió empezar el año recorriendo la blogosfera para conocer nuevos blogs, y así he llegado hasta aquí. Te sigo desde ya mismo y me encantará leer tu contenido.
    Aprovecho para decirte que tengo varios sorteos nacionales activos en el blog por si las novelas son de tu interés ;)
    Cuando quieras /puedas y si te apetece o te gusta mi contenido, te invito a Tiempo Libro :)
    Un besazo desde http://enmitiempolibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decírmelo, ya está arreglado! Ahora mismo me paso por tu blog 💚 un saludo!

      Eliminar
  3. Seguro que consigues los retos! <33333
    y ver si eres más activa en el canaaaaal k se te echa de menos por ahí!
    besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si los cumpliré!!! Oishh... Pues quería grabar en este mes de fiesta jaja Besiiiis😘😘

      Eliminar
  4. Hola!
    Ánimo con todos los retos, seguro que los consigues. Besos y suerte desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Happy new year dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Primero de todo, feliz año y suerte con la Universidad, porque yo ando igual que tú y sé lo frustrante que puede llegar a ser. En cuanto a tus propósitos espero que puedas cumplirlos sin dificultad y sigue así, porque eres maravillosa.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Suerte tú también con la uni, podemos con todo! Gracias por tus palabras 💚

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Feliz año! Me alegro mucho de encontrar a alguien que tampoco se haya leído Harry Potter jaja Yo este año también me he propuesto leer todos sus libros! Mucho ánimo con la Uni, yo estoy igual también, la verdad es que no deja mucho tiempo libre...
    Por cierto, te he nominado a un book tag! Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo: http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-under-200.html
    Si decides hacerlo avísame, que me gustaría saber qué respondes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con la uni para ti también, nosotras podemos ! Y este año seguro que conseguimos leer los libros de Harry Potter!
      Por cierto, muchas gracias por nominarme, ahora mismo me paso por tu blog y por supuesto que lo voy a hacer ! Un saludo! 💚

      Eliminar
  8. Me encantan tus propósitos y espero que los consigas. Estoy segura de que amarás Harry Potter. En cuanto al clásico tengo un millón de sugerencias, pero te recomiendo Niebla de Unamuno, es un libro precioso y se lee enseguida.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto todo en la lista de libros pendientes! Amaré a Harry Potter aún más sin duda💚 un beso

      Eliminar

Instagram