Amor en verso por Collen Hoover

13:52

Autora: Colleen Hoover

Titulo: Amor en verso

Saga: Slammed #1

Nº de páginas: 296

Editorial: Planeta

Precio: 5, 65€






  • SINOPSIS
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.




  • OPINIÓN/RESEÑA
Después de leer Hopeless (libro que me maravilló y me encantó por la forma en la que trató el tema) decidí darle una nueva oportunidad a Colleen Hoover y el universo quiso que el siguiente libro que leyera de ella fuera Amor en verso, ¡lo tenéis baratísimo en Amazon chicxs!

Al principio del libro nos encontramos con que la vida de Layken ha sufrido un revés, su padre hace meses que murió y su familia y ella se ven obligados a mudarse a Michigan por no poder hacer frente a los gastos. Por supuesto, ella no quería mudarse, pero poco a poco cambiará de opinión en el momento en el que su vecino se cruza en su vida, Will Cooper.
¡Pero ojo! No va a ser para nada fácil, ya que a partir de aquí todo se va complicando cada vez más, se vuelve todo más dramático y vamos de tragedia en tragedia.

Me explico, se descubre que Will Cooper es su nuevo profesor que tiene que conservar el trabajo si o si para poder continuar criando a su hermano, ya que los padres murieron. Así que entramos en un tira y afloja, en un quiero, pero no debo, porque si los pillan él será despedido inmediatamente. Pero la cosa no acaba aquí, ya que lo peor está aún por llegar a la vida de Lake, la vida le dará una nueva bofetada que le enseñará que hay cosas mucho más importantes.
Igualmente sigo considerando que Colleen Hoover tiene un poder con sus palabras, ya que consigue atraparte y no despegar la nariz del libro hasta que te lo hayas acabado, aunque la historia sea tan trágica o no te la creas para nada. Ha logrado transmitirme los sentimientos de los protagonistas, así que sí, el libro logró emocionarme y sobre todo con ese final.

Hablemos de sus protagonistas:

  • Layken: La historia está narrada por ella, así que conocemos todos sus pensamientos y sentimientos, cosa que me ha servido de ayuda para comprenderla, pero no es uno de esos personajes que me haya dejado mucha huella. Pude comprender porque llegaba a comportarse de esas formas, para ser sincera yo en su lugar no sé cómo hubiera reaccionado, pero todo esto han hecho al personaje más humano, más creíble. Considero que es un personaje que ha ido evolucionando y ha ido madurando a lo largo de la historia.

  • Will Cooper: En cambio, con él he llegado a conectar más. Es un personaje muy maduro, responsable, cariñoso y generoso. Pero también está viviendo una lucha en su vida para seguir adelante criando a su hermano. Will acompaña a Layken en esta historia para ayudarla a madurar y hacer frente a la vida.

Por supuesto, también hay personajes secundarios que me han encantado y que le han dado al libro toques de humor como los dos niños Kel y Caulder que son pura inocencia o como la parejita Eddie y Gavin.





Si estás cansadx de leer sagas o libros densos te aconsejo que esta sea tu próxima lectura para que puedas descansar, además se lee muy rápido. Otra cosa que me interesó fue la poseía, concretamente el slam, y ha sido algo maravilloso de leer.








Para finalizar me gustaría decir que Amor en verso no va simplemente del amor entre Layken y Will, sino que habla sobre la vida, la muerte, la familia, los diferentes obstáculos que se te cruzan…Este libro te hace reflexionar sobre tu vida, valorar lo que tienes y sacar fuerzas de dónde sea para luchar y continuar, por eso me ha gustado y emocionado tanto.




P U N T U A C I Ó N                                                    

    4/5

[Fotos realizadas por mi.]


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este libro me gusto mucho y me dejo con ganas de leer mas de esta autora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda te recomiendo Hopeless, me encantó♥ Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola.

    No he leído nada de la autora, pero mi hija tiene varios de sus libros así que en cualquier momento me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!
      Yo te recomiendo a la autora, de momento los dos libros que he leído de ella no me han defraudado! Un beso♥

      Eliminar
  3. Holaaa
    Es la segunda reseña que leo hoy sobre este libro y coincidis en cosas que han conseguido que me lo apunte, creo que puede llamarme y gustarme más de lo que pienso, así que apuntado queda ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me alegro de que al final te haya llamado la atención :) Ya me contarás que tal!
      Un beso♥

      Eliminar
  4. Me gusta el mensaje que transmite pero no sé si es mi tipo de lectura... por el momento no me llama. Tampoco he leído nada de Colleen Hoover, que todo hace, y supongo que una vez familiarizada con su estilo es más fácil escoger. Peeeeeero me temo que es un descubrimiento que tendrá que esperar a que mi lista de libros deseables se reduzca jajajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comprendo! Yo también tengo una lista muy larga de pendientes♥ Igualmente muchas gracias por pasarte!

      Un beso♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nosotras tenemos pendiente leer algo de Colleen Hoover. Hemos oído maravillas de ella, pero la verdad es que no nos terminamos de decidir.
    Muchas gracias por la fantástica reseña ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! De esta autora solo he leído Hopeless y la verdad es que me encantó, porque lo que me gustaría leer más de ella. Éste, al estar baratito, seguramente lo lea, porque no paro de leer buenas cosas de esta historia. ¡A ver si lo puedo leer pronto! ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Instagram