¡Iniciativa seamos seguidores!
Hola a todos!

Mirando blogs me he encontrado con uno que ha tenido una gran idea ! Se trata de una iniciativa llamada Seamos Seguidores la cual trata sobre que nos sigamos mutuamente, vosotros al seguirme me dejáis un comentario con vuestro blog y yo os sigo sin ningún problema!
Después tenéis que coger el banner y hacer una entrada donde tendreis que explicar que participais en esta iniciativa y así más gente podrá participar ! ¿ A que es una idea genial? De esta manera se ayuda a los blogs que acaban de empezar (igual que yo).
ANIMAROS Y PARTICIPAD!
